8/12/09

Begiristain: "Afrontamos el primer partido importante del año"

Asi define txiki begiristain el partido contra el kiev, el PRIMER partido importante del año, ¿Que fueron los partidos contra inter o real madrid? Por la manera en que lo celebraron, diria que algo mas que importante.



"Es el primer partido importante que afrontamos este año y debe ser nuestra única prioridad. Tenemos que solucionarlo pronto. Tenemos que estar en octavos porque sabemos lo importante que es la Champions para este club"

"Sin nervios", pero con la "preocupación necesaria", el Barça se enfrentará al vigente campeón de la Liga de Ucrania. "El grupo ha sido muy duro, con el campeón ruso y ahora el Dinamo. También nos preocupa el frío y las condiciones del césped, algo que siempre afecta al juego del equipo. Al final, resultará que el partido más cómodo era el del Inter en casa".
Recordemos que el Barcelona ha pasado apuros en esta fase de grupos tras sumar un solo punto en dos partidos con el rubin Kazan, ahora le toca hacer el trabajo en la ultima jornada ganando al Kiev.

Portadas de hoy




Asi nos hemos despertado hoy,como si el madrid jugase en un infierno, y como si la clasificacion estuviese complicada, el madrid tiene que perder por mas de 3 goles y que el milan gane, para ser eliminado. Asi MARCA mañana pondra en portada lo bien que ha jugado cristiano, y que nos ha dado la clasificacion, como si de un exito se tratase.
Si miramos la portada del MARCA es imposible que adivinemos si hoy juega o no el atleti ¿Donde esta? ¿No se juega hoy entrar en la europa league? pues para los grandes periodistas de marca, eso es secundario, lo importante es mostrar que "Gracias a MARCA dos lectores podran jugar en el bernabeu con los mejores del mundo" eso no se puede poner en paginas interiores, necesitan el mayor protagonismo.

En el AS sin embargo, hablan de diawara, al que nadie conocia antes de lesionar a super-cristiano y que ahora es famoso en todo el mundo. Diawara no para de repetir que le volveria hacer la entrada a cristiano, la verdad es que le ha salido rentable..
En el AS por fin nos podemos enterar de que el atleti juega hoy, y que quique "no reservara a nadie" en el partido que les enfrenta al oporto. Lo tienen casi todo hecho ya que el apoel, equipo de 2ª española, tiene que ganar al chelsea, y el atleti que esta en pleno crecimiento no puntuar ante el oporto. Mañana toda la informacion sobre los partidos.

Real madrid vs Barça en el fifa world player

Los jugadores del Barcelona Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta y los del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Kaká son los cinco nominados al FIFA World Player 2009.



En estas votaciones participan los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, algunos ven este premio imparcial, pero la realidad es que es el trofeo individual mas importante junto al balon de oro.
El nombre del ganador, que presumiblemente sera messi o xavi, se dara a conocer el 21 de diciembre en Zurich.
Durante esta gran gala, tambien se daran los premios a los integrantes del mejor once del año, estos son los españoles que optan al premio:
Cesc Fabregas (Arsenal); Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona); José Reina y Fernando Torres (Liverpool); Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid); y David Villa (Valencia).
Habra que esperar al dia 21 de diciembre para conocer a los premiados.